Qué regalar a los niños en Navidad

La Navidad es una época preciosa: las luces, la familia reunida, los amigos, los niños juagando, el árbol, la decoración, los villancicos… Pero si hay algo característico de esta época son los regalos. Dar y recibir van intrínsecos a esta festividad, y según yo lo veo, hacer regalos es una forma muy especial de decirle a tus seres queridos que les quieres y que les cuidas. Pero a veces caemos en el «comprar por comprar» y acabamos regalando cosas porque nos sentimos obligados y no ponemos consciencia en lo que la otra persona va a recibir, como suele pasar en el amigo invisible.

Cuando se trata de hacer regalos a los niños y niñas es importante recordar este punto de consciencia al hacer nuestra «Wish list» porque no todo vale. No es lo mismo regalar un camión de plástico que unas entradas para ver un espectáculo en familia, y no solo por la diferencia de precio, sino por la estimulación y el disfrute que va a suponer para ese niño/a recibir un regalo u otro. 

A continuación te dejo un vídeo en el que hablo de cómo poner consciencia en los regalos que hacemos a los niños y niñas. Además he preparado para ti una lista gratuita de ideas de Regalos conscientes con los que triunfarás estas Navidades. ¡Rellena el siguiente formulario para conseguirla!

.

2 comentarios en “Qué regalar a los niños en Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *