Empieza a este año a hacer regalos conscientes a tus niños y niñas. He preparado una lista gratuita para ti que puedes descargar desde el siguiente link.

Disfruta de unas Navidades conscientes junto a tus hijos: juega, diviértete, experimenta y medita con ellos y acompáñate de otras mujeres conscientes durante el Adviento: del 1 al 25 de Diciembre. Adquiriendo el programa obtendrás también un código de descuento exclusivo que las chicas de La Tribu Educativa tienen preparado para ti. Descubre más pinchando en el siguiente link.

Este podcast va dirigido a madres, padres y educadores o docentes y con él pretendo transmitir la importancia de ser adultos emocionalmente inteligentes, conscientes y respetuosos con la infancia. Porque el bienestar emocional de los niños y niñas es responsabilidad nuestra, pero para poder aportarles ese bienestar emocional debemos empezar primero por el nuestro.

¡Entérate antes que nadie de todas las novedades y reflexiones sobre la educación y crianza consciente!

– Comprueba si los correos te llegan a SPAM, si es así, agrégame a tu lista de direcciones de confianza para que te lleguen a tu bandeja principal –