Navidades conscientes junto a tus niños y niñas

UN ADVIENTO DIFERENTE

Si hay una época del año que represente a la infancia es la Navidad.

Al igual que los niños y niñas, la Navidad es alegría, ilusión y amor por todas partes. Es cierto que este año va a ser un tanto diferente e incierta, pero no por ello tiene que dejar de ser especial. Todos y todas, grandes y pequeños, nos merecemos unas Navidades felices llenas de alegría e ilusión, igual que en los villancicos y los anuncios de turrón. 

Y para ello he preparado un programa de acompañamiento por Telegram que durará todo el Adviento (del 1 al 25 de Diciembre) en el que recibirás un audio cada día con ideas, actividades y meditaciones para pasar una Navidad consciente junto a tus niños y niñas. 

Es para ti si…

~ Estás deseando estar con tus hijos/sobrinos/nietos en casa y quieres que sea un tiempo de conexión juntos.

~ Te encanta la Navidad y quieres transmitirle esa ilusión a tus niños a través de diferentes actividades.

~ Quieres educar de manera consciente y quieres empezar ya mismo con actividades que permitan fortalecer el vínculo con tus hijos. 

¡Pero aún hay más!

Las chicas de La Tribu Educativa tienen un mensaje para ti, y es que nos han ofrecido un cupón de descuento único para todas aquellas que compréis el Programa de acompañamiento «Navidades conscientes junto a tus niños y niñas». Recibiréis el código de descuento para gastar en toda su web en el correo de confirmación de compra del programa de acompañamiento. Podréis gastarlo hasta el día 1 de Diciembre.

¡La Tribu Educativa os desea una Navidad llena de magia!✨ Que el juego y la curiosidad inunde vuestro hogar. 💖 Os queremos obsequiar con un descuento del 10% en TODOS nuestros productos de la web.🎁Estaremos encantadas de asesoraros por Instagram y WhatsApp, así que no dudéis en escribirnos. ☺️🥰
@latribueducativa_com
621236476

www.latribueducativa.com

Consigue tu programa de acompañamiento por 32€ (IVA incl)

*El lunes 30 de Noviembre recibirás en tu correo el enlace para unirte al grupo de Telegram. Recuerda que si no te unes al grupo no recibirás los audios.

El dinero no es reembolsable. ¡Gracias y Feliz Navidad!